jueves, 22 de noviembre de 2012




                                     Imágenes



Pues sí, en muchos casos los humanos somos quienes verdaderamente debemos ser salvados , salvados de una mentalidad cerrada y machista , salvados de los conflictos y guerras que generamos , salvados de nuestra idea "anti "  TODO .Si no cambiamos esta mentalidad de los "humanos" nunca salvaremos a los que verdaderamente tienen el derecho de comportarse como animales porque realmente lo son .


Ojalá fuera un sueño , viviéramos en un sueño.


Desgraciadamente aún en los tiempos que corren nos callamos y no expresamos lo que verdaderamente pensamos.Lo triste es que haya veces o determinadas personas que se callen siempre todo no porque las obliguen otras personas sino porque ellas mismas se obligan a  no dejarse ver. Eso realmente no es bueno , cuanto más te guardas dentro lo que  sientes peor vas a estar interiormente .



 El cuerpo de las sirenas, a pesar de que vivían en los océanos y de lo que tradicionalmente se ha representado como vemos en el dibujo con cola, estaba formado por un cuerpo de ave y un rostro de mujer, por lo tanto, no tenían aletas, sino alas. Las sirenas detentaban una voz de inmensa dulzura y musicalidad y se prodigaban en cantos cada vez que un barco se les acercaba, por lo que los marineros, encantados por sus sonidos, cuando no podían huir de ellas se arrojaban al mar para oírlas mejor pereciendo irremediablemente. Sin embargo, si un hombre era capaz de oírlas sin sentirse atraído por ellas una de las sirenas debería morir. Fue esto lo que propició el héroe Odiseo, más conocido como Ulises. 

  En realidad es la misma táctica que usamos de vez en cuando las mujeres para conseguir que un hombre haga lo que queremos , engatusarlos, pues estos son una presa fácil ante los encantos de una mujer , ya sea sirena o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario