martes, 18 de diciembre de 2012

Realismo y hiperrealismo.




Diego Gravinese.













Diego Gravinese es un artista de la década de los noventa sus obras son eminentemente pictóricas , trabaja  con acrílicos, lápiz y óleos sobre tela, siendo este último medio el más usado en sus últimos trabajos. A mi personalmente no me suelen interesar las obras realistas o surrealistas , he de reconocer la dificultad que supone retratar a una persona de tal forma que parezca una fotografía pero creo que prefiero pintura más libre e imaginativa y el realismo lo dejo más a la mano de los fotógrafos . De cualquier forma no lo rechazo ni mucho menos , de echo la obra de Diego Gravinese si que me han interesado . Me han parecido curiosas las formas de representar escenas de apariencia improvisada.



Kim Sung Jin 



Besos y labios realistas.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario